INNOVACION TECNOLOGICA EN ENERGIA “A LA CARTA”

Hemos creado un nuevo servicio para que seas tú el protagonista en nuestra web, ya que podrás elegir los temas que más te gusten para que sean publicados.

A partir de ahora puedes votar por las innovaciones en energía, medio ambiente y reciclaje, que quieres que publiquemos en nuestra web de energía.

Este nuevo sistema permite que comentes o votes las patentes que van saliendo en tiempo real de las oficinas de patentes, en materia de energía y sostenibilidad. Y en función de vuestros votos y comentarios nosotros publicaremos (con un análisis completo, como siempre) las patentes sobre energía, que más os interesen.

Para ello, publicaremos a través de las redes sociales (Twitter, Facebook) el título de las patentes (sólo el título), para que tú, mediante mensajes, comentarios, o “Me gusta”, puedas opinar sobre cuáles querrías que se publicaran. También puedes enviar un mensaje a eco.delaenergia@gmail.com, indicando vuestras preferencias.

Y si aún no nos sigues, te invitamos a seguirnos en Twitter y Facebook:

 

3 comentarios para “INNOVACION TECNOLOGICA EN ENERGIA “A LA CARTA””

  • pedro valderrama:

    Yo he desarrollado un dispositivo a base de energia cinetica que genera el movimiento necesario para producir electricidad ademas de que se retrooalimenta y es exponenciable lo que lo hace autoeficiente y capaz de adaptarse a las exigencias del cliente

  • Juan:

    Pedro

    Sería muy interesante saber como funciona. ¿Has realizado pruebas?

    Saludos,

    Juan Ignacio

  • faustino blanco:

    yo tengo patentado, un sistema de adactacion, de bicis gemelas, para ciegos y discapacitados. se unen dos bicis gemelas en paralelo y conduce uno de ellos. y se arman y desmontan en pocos minutos. ideal para ciudad ,campo, playas, y carreteras. para personas con discapacidad como los ciegos. estan patentado el sistema en españa. publicado en todos los medios de prensa y tv. son total seguridad . ecologicas, economicas, no consume energias-..y esperan inversores, para fabricar. los materiales pueden ser varios tipos.desde el PVC,ACEROS, METALES RIGIDOS. COMO ALUMINIOS. ETC,ETC.

Deja un comentario

Buscar sobre energía
Suscríbete GRATIS y sin spam
Suscríbete por email a Economia de la energiaSíguenos en twitterSíguenos en facebookSuscríbete a la RSS de energia
Directorios
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Energías Renovables: Buscar