ENERGIA SOLAR PARA MOVER EL CATAMARAN DE WWF

El objetivo de esta iniciativa promovida por WWF, “Campaña Renowatio“, es recorrer las aguas del mar Mediterráneo con un catamarán alimentado exclusivamente por Energía solar, para así concienciar a niños y adultos sobre la importancia del uso de las energías renovables en nuestro país.

ENERGIA SOLAR BARCO WWF

WWF solar está equipado con 65 m2 de paneles solares, y estará navegando los meses de Julio, Agosto y Septiembre por diferentes puertos turísticos de la costa mediterránea, dando información sobre el uso de la energía solar, así como otro tipos de energías limpias, como la energía eólica, energía solar fotovoltaica, energía térmica, biomasa, etc.

Hoy en día, gran parte de la población desconoce el funcionamiento de este tipo de energía limpia, incluso existen ciertos mitos, como que es más  cara y que por eso repercute en el precio de la tarifa eléctrica… sin embargo, son sólo eso, mitos.

En este catamarán movido por energía solar, se realizaran distintas actividades con niños y  adultos para que puedan descubrir los que son las energías renovables.

FUENTE | WWF

Un comentario para “ENERGIA SOLAR PARA MOVER EL CATAMARAN DE WWF”

  • thyclittyBoxy:

    Sólo una forma más de ahorrar un montón de ingresos en los neumáticos de automóviles siempre es emplear los códigos de cupones de Payless . Usted puede elegir una gran cantidad de cupones de descuento con respecto a los diferentes elementos . Usted encontrará barato bonos de descuento de escape y ofertas económicas de automóviles , mientras que con éxito que se pueden emplear para la reparación de automóviles . Una reducción del precio de bono de coche puede ser muy útil si usted está sosteniendo temas serp . Los cupones son una gran manera para mantener el dinero de alta una gran variedad de códigos de descuento fácilmente disponibles en el mercado . El mayor enfoque para descubrir un descuento que puede utilizar es la vea y se sienta en su nombre en la revista. Usted también puede aprender los códigos de descuento de la web. Es posible rastrear los códigos de descuento on-line o quizás obtener cupones de descuento equipo muy simple de un sitio . Payless coupon

Deja un comentario

Buscar sobre energía
Suscríbete GRATIS y sin spam
Suscríbete por email a Economia de la energia Síguenos en twitter Síguenos en facebook Suscríbete a la RSS de energia
Directorios
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Energías Renovables: Buscar