CAPTADOR SOLAR DE LARGA DURACION

Por causa de la gran demanda energética, gran parte de las nuevas tecnologías deben de aplicarse a la captación de energías no contaminantes, como es la radiación solar, y esto es urgente para la sociedad actual.

El inventor Juan Pedro Andrés Miranda, ha patentado un captador de radiación solar, estudiado para fabricar las cubiertas de los edificios, sustituyendo a las tejas convencionales y a sus soportes, resultando así, una cubierta con menos peso y con la gran ventaja de producir energía térmica.

Esta energía es para calentar agua y aire, individual o simultánamente, aplicable tanto para uso domestico como industrial.

Captador solar larga duracion

Su característica importante es su larga duración, debido a que su placa absorbente está formada con grafito incrustado en una lámina de cobre formando una capa que la protege de los reactivos atsmoféricos.

Se puede reparar cualquier anomalía sin ser desmontado de su instalación.

Esta invención fué galardonada con medalla de bronce en BRUSSELS INNOVA 2009.

El inventor es una persona mayor, jubilado, por lo cual, quiere vender o conceder la patente a inversores emprendedores que esten interesados en su fabricación.

Para cualquier interesado, quiero darles a conocer mis investigaciones y dialogar un intercambio de impresiones para un proceso competitivo de fabricación y demostrarle los paneles instalados hace quince años, sin tener aveías ni decadencia apreciable de su eficacia.

Juan Pedro Andrés Miranda (MADRID)

Email: jp.andresmiranda@gmail.com

Tfno: 916201123

Deja un comentario

Buscar sobre energía
Suscríbete GRATIS y sin spam
Suscríbete por email a Economia de la energia Síguenos en twitter Síguenos en facebook Suscríbete a la RSS de energia
Directorios
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Energías Renovables: Buscar