ACCIONA ENERGIA NO EMITE COMUNICADO OFICIAL EXPLICANDO LOS DESPIDOS

Desde el pasado Jueves 17 de Marzo, en el que publicamos la noticia sobre los despidos que se estaba llevando a cabo la empresa  Acciona, en su división de Acciona Energía tanto en Pamplona, Santiago de Compostela y Madrid, Acciona no ha emitido ningún comunicado oficial explicando  los motivos de los despidos improcedentes.

Las únicas noticias que se han publicado en los medios, las hemos encontrado en el “Diario de Navarra”, el “diario de noticias”, dos de los periódicos  más importantes de la comarca Navarra y en “la voz de Galicia”. Parece que es una noticia fantasma, pues en ningún medio más se han hecho eco de los despidos llevados a cabo por Acciona Energía. Lo que nos puede indicar, que la empresa está intentando que dicha noticia no salga a la luz, por miedo a las consecuencias que podría tener.

La web oficial de Acciona Energía, no ha publicado ninguna noticia sobre los despidos llevados a cabo, de hecho las últimas noticias que ha publicado han sido las relacionadas a la inauguración de la tercera planta de termosolar que tiene la empresa en España.

 

ACCIONA ENERGIA DESPIDOS - ENERGIA

En Santiago de Compostela han sido 19 las personas despidas de un total de 45 personas en plantilla que tenía Acciona Energía en Santiago. Por lo que respecta a Pamplona, el número de afectados por los despidos se encuentran en 22 personas de los centros que tiene Acciona en Sarriguren y Mutilva. Según ha podido saber el Diario de Navarra, son 75 las personas afectadas de Acciona Energía en toda España.

Según nos han comunicado los propios ex-empleados y empleados de Acciona Energía, a través de sus comentarios en nuestra web, la incertidumbre entre todos ellos está presente, pues desconocen si se llevarán a cabo más despidos improcedentes en Acciona Energía en los próximos días. Lo que realmente demandan todos ellos, es una explicación de por qué se han producido esta cadena sucesiva de despidos, cuando aparentemente la situación financiera de la empresa es muy buena.

Desde luego, el trabajador es la parte más importante de la empresa, y como muy bien saben los departamentos de RR.HH, para que la empresa vaya bien, el trabajador tiene que estar motivado con las tareas que realiza en su puesto de trabajo y debe ser valorado por ello.

Más información sobre despidos de Acciona energía.

Foro de energía

5 comentarios para “ACCIONA ENERGIA NO EMITE COMUNICADO OFICIAL EXPLICANDO LOS DESPIDOS”

Deja un comentario

Buscar sobre energía
Suscríbete GRATIS y sin spam
Suscríbete por email a Economia de la energia Síguenos en twitter Síguenos en facebook Suscríbete a la RSS de energia
Directorios
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Energías Renovables: Buscar